GV Comunicación

Evacúan la residencia de mayores de Motilla del Palancar por un incendio

  • Tres personas han sido afectadas por la inhalación del humo
  • Los bomberos recibían en aviso a las 2:00 horas de la madrugada del viernes 12 de agosto tras propagarse un incendio en la tercera planta de la Residencia de Ancianos

La Residencia de Mayores de Motilla del Palancar ha sido evacuada durante la madrugada del viernes 12 de agosto a causa de la propagación de un incendio en la tercera planta. El aviso llegaba a los bomberos a las 2:00 horas y para entonces el recinto ya se encontraba inundado de humo.

Playa Altair

Los bomberos han localizado el fuego en una habitación y mientras lo sectorizaban han comenzado a evacuar a los ancianos, mientras que desde abajo se han colocado dos ventiladores de presión positiva encarados a la tercera planta y se han abierto las ventanas para evacuar el humo de las habitaciones.

Mientras el incendio era extinguido, llegaba el personal sanitario y se valora la posibilidad de que los ancianos vuelvan a las habitaciones con las ventanas abiertas. La habitación donde se había propagado el incendio se revisa y los bomberos dieron instrucciones de no poner a nadie en la de al lado.

El humo ha afectado a tres personas, dos residentes y un trabajador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.