Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Fallece Francisco Cebrián, concejal popular en Quintanar del Rey

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cuenca ha mostrado su pesar por el repentino fallecimiento de Francisco Cebrián Martínez, concejal del PP en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, y ha trasladado su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros.

Durante la primera reunión que ha mantenido el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Cuenca tras la celebración del Congreso el 20 de mayo, y del que Cebrián también formaba parte, el presidente popular, Benjamín Prieto ha tenido unas palabras de reconocimiento y cariño hacia él, agradeciendo su labor realizada y destacando su entrega y vocación de servicio público, “enfocados a luchar y buscar el beneficio de sus vecinos, los quintanareños”. “Paco era todo un ejemplo de trabajo y de cariño por su pueblo”, apuntaba y recalcaba también “su tremenda ilusión por fortalecer el sector agroalimentario desde el ámbito vitivinícola para contribuir al desarrollo de nuestra provincia”.

El Comité Ejecutivo también ha dirigido sus condolencias a “la familia” del PP de Quintanar del Rey, muy afligidos por la trágica pérdida de su compañero Francisco Cebrián.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.