GV Comunicación

Fin de semana de fútbol en la comarca con la Copa Soliss La Manchuela

  • El torneo se disputará en las localidades de Villanueva de la Jara y Quintanar del Rey los días 10 y 11 de junio
  • Hasta la Manchuela se desplazarán promesas del fútbol español de equipos como el F.C. Barcelona, el Albacete Balompié, o el Valencia C.F.

Quintanar del Rey y Villanueva de la Jara acogerá el fin de semana del 10 y 11 de junio la Copa Soliss La Manchuela, un torneo Nacional de fútbol español 8 benjamín en el que competirán jóvenes promesas del fútbol español de equipos como el Albacete Balompié+, el Valencia C.F. o el F.C. Barcelona, entre otros.

También competirán una selección de futbolistas de la comarca de La Manchuela como combinado invitado, entre los que se encuentran chavales de Motilla del Palancar, Quintanar del Rey, Villanueva de la Jara, Casasimarro, Iniesta y Tarazona de la Mancha.

Este torneo, que tiene su origen en la Escuela Deportiva Carlos Peña y el Campus que se celebra en Quintanar del Rey desde hace dos años, nace con la intención de convertirse en un referente deportivo más allá de la región, con proyección nacional y con perspectivas de crecimiento en los próximos años.

Los partidos comenzarán en el San Marcos de Quintanar del Rey a las 9:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.