Diputación Deportes
Graja Verano

Gran Prix Junior, pintacaras, premios, castillos hinchables… Todo en Navilandia de Quintanar del Rey

Globalcaja Consumo Noticias

El horario de apertura será de 16:00 a 20:00 horas todos los días a partir del 20 de diciembre hasta el próximo día 6 de enero, a excepción de los días 25 de diciembre y 5 de enero que Navilandia abrirá de 17:30 a 20:00 horas

Navilandia llega un año más a Quintanar del Rey para hacer de estas navidades el mejor momento del año para los más pequeños del municipio y sus alrededores. Así, desde el sábado 20 de diciembre hasta el próximo día 6 de enero, en el Pabellón Polideportivo Santa Lucia de Quintanar del Rey los niños y niñas podrán disfrutar de una infinidad de juegos y actividades que harán que toda la familia salga de casa durante las tardes de Navidad. Además sabiendo que nadie pasará frío, porque el pabellón se encuentra dotado de calefacción.

Castillos hinchables, manualidades, premios, regalos, pintacaras, globoflexia, e incluso un Gran Prix Junior con pruebas diferentes cada día. Todo por tan solo 5 euros la entrada, con la posibilidad de ahorrar comprando bonos de tres días a 10 euros.

El horario será de 16:00 a 20:00 horas todos los días, a excepción de los días 25 de diciembre y 5 de enero, que Navilandia abrirá con un horario de 17:30 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.