Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Hacienda subasta dos solares urbanos en Iniesta

La subasta será el día 20 de octubre a las 9:30 horas en la Delegación de Economía y Hacienda

Las dos fincas, con superficies de 1.399 y 1.717 metros cuadrados, saldrán con un precio inicial de 77.292 y 67.758 euros

La Delegación de Economía y Hacienda de la provincia de Cuenca ha sacado a subasta pública dos solar en Castillejo de Iniesta. Así se ha publicado el lunes 1 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Los solares, situados en la calle Real y en la carretera de Madrid-Valencia, con superficies de 1.399 y 1.717 metros cuadrados y precios de salida de 77.292 y 67.758 euros respectivamente, se sacarán por segunda vez a subasta pública el próximo 20 de octubre a las 9:30 horas en la Delegación de Economía y Hacienda.

Esta segunda subasta se iniciará con un precio reducido un 15% el correspondiente a la primera subasta, siendo el procedimiento adoptado en todas las subastas convocadas el de pujas a la llana, en viva voz y en alza.

Para tomar parte en las subastas es requisito indispensable consignar ante la Mesa o exhibir a la misma el resguardo del depósito constituido en la Caja General de Depósitos o en sus sucursales por la cantidad del 5% de la cantidad que sirva de tipo para la venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.