InfoShop inaugura su nueva sucursal en el centro de la Manchuela Conquense

La empresa de telecomunicaciones ha inaugurado su nueva tienda en la que podrán atender a clientes con cualquier duda, problema o consulta y a todos los interesados en tener una línea de internet y de teléfono de calidad

“Nos diferenciamos en el trato al cliente, porque nos gusta el cara a cara”. Son palabras del Director Comercial del Grupo InfoShop, Emilio José Jiménez, durante la inauguración de la nueva tienda del grupo de telecomunicaciones en Motilla del Palancar. Y es que el grupo ya ha empezado su instalación de fibra óptica por la comarca de la Manchuela, y sabe que Motilla es el punto más céntrico de la zona.

Por eso, han decidido instalar su nueva sucursal en la localidad de la Manchuela de Cuenca, para poder llegar a sus clientes y que no tengan que desplazarse muchos kilómetros para poder ser atendidos como se merecen.

Son la primera operadora en Castilla-La Mancha, y operan a nivel regional. “Empezamos con 30 megas y ahora estamos desplegando la fibra óptica, incluso añadiendo el servicio de televisión en las zonas que ya tienen nuestra fibra”, explica Jiménez, quien ha añadido que hay zonas en las que no estaban operando y que ahora han entrado directamente con la fibra óptica de 150 megas asimétricas, con precios muy competitivos.

Además, las comarcas de Cuenca y Albacete son muy dadas al cara a cara e Infoshop se diferencia también en ello: “toda la atención que le damos a nuestros clientes es personalizada; cuando llamas a InfoShop no hablas con centralitas, directamente te atienden los trabajadores especializados para solucionar cualquier problema que el cliente pueda tener. Es importante que se sepa que cuando entran en una tienda de InfoShop quien les va a atender es nuestro personal técnico que está capacitado para solucionar cualquier incidencia o consulta”, comenta el director comercial.

Durante la inauguración de la nueva tienda ubicada en Motilla del Palancar también estuvieron presentes el alcalde de Motilla, Pedro Javier Tendero, y el teniente alcalde, Jesús Martínez, quienes añadieron que “es un orgullo que el Grupo InfoShop haya pensado en Motilla del Palancar para instalar su nueva oficina, y formar parte del tejido empresarial de nuestra localidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.