Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Intenso fin de semana del X Circuito de Frontenis con la prueba correspondiente en Graja de Iniesta

La próxima cita del Circuito Diputación de Cuenca será el domingo, 23 de julio, en la localidad de Montalbo (zona 4) e indicar que la prueba prevista para el día 22 en Casas de los Pinos se traslada al 29 del presente mes

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca continuó su andadura con la disputa de tres pruebas durante este pasado fin de semana. Concretamente, hubo competición en Vara de Rey (zona 3), Las Valeras (zona 4) y Graja de Iniesta (zona 2), siendo en todas ellas la segunda cita con el circuito. Así, los deportistas buscaban conseguir el mayor número de puntos para acabar clasificándose para la fase final, que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Graja de Iniesta

La cita en la zona 2 congregó a nueve parejas, que pugnaron por llevarse el triunfo. Los ganadores fueron los conquenses José Antonio Navarro y Diego López, quienes vencieron en la final al motillano Asensi Cislan y al de Casas de Haro José Chazarra. El resultado en la lucha por el título fue de 15-7.

La tercera plaza se la adjudicaron los quintanareños Félix Moya y Sergio Ruipérez, quienes por 11-9 a la pareja de Villarta formada por Francisco Javier Anguix y Jonathan García.

Próximas pruebas

Este 23 de julio será Montalbo (zona 4) la única localidad que tendrá cita con el Circuito Provincial de Frontenis, si bien inicialmente estaba previsto que la prueba en Casas de los Pinos fuera el día 22 de julio, aunque por motivos de organización el Ayuntamiento ha pasado la prueba al 29 de julio.

Ese mismo día también habrá prueba en la zona 1, concretamente en Cañaveruelas, así como en la zona 3, con Almodóvar del Pinar como escenario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.