Cuenca Lee
Primavera Michelin

IV Carrera de Navidad Motillana

Será el próximo 27 de diciembre cuando a partir de las 16:30 horas los corredores comiencen su recorrido de 6 kilómetros por las calles de Motilla del Palancar

El Club de Atletismo Gamo junto con la ayuda del Ayuntamiento de Motilla del Palancar han organizado para estas fechas navideñas la IV Carrera de Navidad Motillana, en la que el próximo día 27 de diciembre, se recorrerán 6 kilómetros de circuito urbano con meta en la Avenida del Riato.

Una cita muy esperada por los motillanos y motillanas, y que este año comenzará a las 16:30 horas, mientras que la recogida de dorsales será en el colegio infantil hasta 20 minutos antes de la carrera.

Habrá tres categorías, repartidas en masculino y femenino, teniendo cada categoría tres premios, además de los premios que se entregarán a los clubs participante más numerosos.

En la carrera podrá tomar parte cualquier persona mayor de 18 años inscribiéndose, por tan solo 6 euros, antes del 24 de diciembre. En el caso de no haber cubierto las plazas se admitirán más inscripciones a partir del 24 de diciembre, a 8 euros la inscripción.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web del Club Gamo, la del Ayuntamiento de Motilla del Palancar o en la dirección de correo electrónico clubgamo@gmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.