Primavera

La 12ª Jornada de la Segunda Autonómica de fútbol dio mucho de sí

Globalcaja Consumo Noticias
  • El Quintanar del Rey B fue el único equipo de la Manchuela que ganó en el grupo I de la Segunda Autonómica
  • Iniestense, Alatoz, Fuentealbilla, Minglanilla, Ledaña, Villalpardo, y Mahora no se llevaron puntos de sus respectivos partidos en la última jornada

El CD Quintanar del Rey B, fue el único equipo de la Manchuela en ganar su partido durante la 12ª jornada del grupo I de la Segunda Autonómica.

Quintanar-Villalpardo

En el caso del CD Quintanar del Rey B se enfrentó ante el Villalpardo, al que le encajaron el primer gol en el San Marcos en el minuto 31 de juego y el segundo en el 44.

La segunda parte fue para el Villalpardo, pero solo consiguieron encajar un gol, lo que le dio la victoria al Quintanar.

Iniestense-Imperial de Bonete

El Iniestense jugaba en Bonete y allí perdió 6 a 1, encajando su único gol en el minuto 30 de la primera parte, y no pudiendo hacer nada durante el resto del partido ante la goleada del Imperial de Bonete en el Nuevo Marin.

Ledaña-Aguas Nuevas

El Ledaña jugaba en casa pero eso no le sirvió de nada porque el Aguas Nuevas llegaba fuerte y le encajó 6 goles, ante un único gol que pudo meter Calin en el minuto 24 para el Ledaña.

Minglanilla-Elche Sierra

La primera parte del encuentro fue tranquila y sin goles, ya que en la segunda fue en la que se encajaron todos los goles. El primero de García Hervas en propia puerta, le dio el 1-0 al Minglanilla.

Después llegó el primero del Elche Sierra, tras el cual llegó el primero del Minglanilla que les daba el 2-1.

Casi seguido el Elche Sierra cogía fuerzas y les encajaba el segundo, dejando el marcador en 2-2, pero no fue suficiente, porque en el minuto 88 llegaba Alcazar y encajaba el tercero para el Elche, dándole la victoria al equipo albaceteño en casa del Minglanilla.

Soporting La Gineta- Rayo Fuentealbilla

El Fuentelabilla se fue de La Gineta sin encajar un solo gol, y es que el equipo de José Ángel Zamora no le dejó respirar en todo el encuentro haciéndoles incluso fallar con un gol en propia puerta de Soriano que le daba el 6 a 0 al Sporting La Gineta.

Atl. Mahora-Deportivo Barrax

El Mahora tampoco fue capaz de ganar al Barrax, aunque si que logró encajarles un gol. Aún así se fueron a casa con 0 puntos.

Sport Five Tobarra-Alatoz C.F.

El Alatoz fue otro de los equipos que no se llevó un solo punto a casa, y es que el Tobarra les encajó cuatro goles sin permitirles meter ni uno.

La tabla

En la clasificación el Iniestense es el equipo de la Manchuela que más arriba se encuentra con 18 puntos en la quinta posición, seguido del Mahora en la séptima posición con 15 puntos.

El Quintanar se encuentra en la octava con 15 puntos, seguido del Villalpardo que tiene 12 en la novena posición. El Ledaña es el siguiente con 10 en la 12ª posición, y el Fuentealbilla y el Minglanilla, con 6 y 5 puntos, en las posiciones 13 y 14 respectivamente.

El último de la tabla es el Alatoz, con 4 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.