Violencia Mujer

La Agrupación Musical de Quintanar del Rey continua con los actos de su 90º aniversario

Las Bandas de la Jara, Iniesta, Casasimarro y Tarazona de la Mancha se darán cita el sábado 29 de octubre para celebrar los 90 años de la Agrupación quintanareña

La Agrupación Musical de Quintanar del Rey continúa con los actos conmemorativos del 90º aniversario de su nacimiento. Así, el próximo sábado 29 de octubre, los músicos quintanareños estarán acompañados de las bandas vecinas, Villanueva de la Jara, Iniesta, Casasimarro y Tarazona de la Mancha; las cuales junto con la Agrupación Musical de Quintanar del Rey, realizarán un pasacalles recorriendo todo el pueblo y terminando con una concentración en la plaza mayor, donde cada banda interpretará dos pasodobles. El acto de aniversario concluirá con las cinco bandas, más de 220 músicos, tocando juntos el pasodoble compuesto por el director de la Banda de Quintanar, Juan Sáez Molinero, con motivo del 90 aniversario, titulado «90 Aniversario».

La Agrupación quintanareña lleva desde el pasado 6 de agosto celebrando su aniversario, y es que fue entonces cuando más de 170 músicos se dieron cita para celebrar el noventa aniversario de esta agrupación. En aquella ocasión fueron las bandas de Hellín y Villalpardo las que acompañaron a la de Quintanar del Rey en su 90 aniversario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.