Diputación Deportes
Graja Verano

La directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, visita el Taller de empleo de Motilla del Palancar

  • Ocho personas desempleadas de la localidad están trabajando y al mismo tiempo recibiendo formación para mejorar sus posibilidades de inserción laboral futuras

La directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco,ha visitado el taller de empleo de edificación y obra civil que está desarrollando el Ayuntamiento de Motilla de Palancar en colaboración con el Gobierno regional.

Una visita en la que Carrasco ha estado acompañada por el alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Tendero, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez.

Gracias a este taller de empleo, que arrancó en junio, ocho personas desempleadas de la localidad están trabajando y al mismo tiempo recibiendo formación para mejorar sus posibilidades de inserción laboral futuras.

Además, el Ayuntamiento de Motilla del Palancar va a aprovechar el taller para rehabilitar el  antiguo silo de la localidad como espacio multidisciplinar en el que llevar a cabo actividades culturales, lúdicas y sociales dirigidas a todos los ciudadanos.

Este es uno de los 13 talleres de empleo que el Gobierno regional pondrá en marcha en la provincia de Cuenca durante este año, con una inversión cercana al millón de euros y la previsión de formar y emplear a más de 130 personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.