GV Comunicación

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca pide respeto para los profesionales del Hospital Virgen de la Luz

La Gerencia denuncia la calumnia contra los profesionales del Hospital que ha vertido la Plataforma en Defensa de la Sanidad de Cuenca a la hora de prescribir ciertas pruebas diagnósticas u operaciones quirúrgicas

Playa Altair

A la vez que reitera su petición de que se deje de alarmar, mentir y tirar piedras contra la sanidad pública con fines exclusivamente partidistas

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca lamenta que la Plataforma en Defensa de la Sanidad de Cuenca quiera crear una alarma social innecesaria entre los pacientes y sus familiares y ponga en duda el buen trabajo de los profesionales del Área Integrada de Cuenca a la hora de prescribir determinadas pruebas u operaciones quirúrgicas.

A la vez que pide respeto para que dejen trabajar y no calumnien a los especialistas, que son los que bajo criterios estrictamente médicos velan por la salud de los ciudadanos sin perseguir intereses de ningún tipo.

La Gerencia reitera su petición de que se deje de alarmar, mentir y tirar piedras contra la sanidad pública con fines exclusivamente partidistas.

Ademásdestaca el esfuerzo que los profesionales de este hospital están realizando para reducir la espera de los pacientes y ofrecerles una mejor atención sanitaria.

A la vez que recuerda que los datos demuestran que las medidas aplicadas para reducir las listas de espera están dando su fruto. Datos que mejorarán con la puesta en marcha, a mediados de enero, de un nuevo quirófano.

Este recurso asistencial va a permitir realizar alrededor de 720 intervenciones al año y dar respuesta a la necesidad de ampliar la capacidad quirúrgica del Hospital para atender la demanda asistencial y reducir la lista de espera.

De esta forma el hospital dispone ya de diez quirófanos, ocho para actividad programada y dos para Urgencias (uno para generales y otro para ginecológicas).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.