Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

La Guardia Civil investiga a dos personas por un delito contra la seguridad vial en Ledaña

  • En la mañana del pasado domingo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de un accidente de circulación en el término municipal de Ledaña

La Guardia Civil ha investigado durante las últimas cuarenta y ocho horas a dos personas de 33 y 56 años de edad, por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial.

En la mañana del pasado domingo, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en el kilómetro 47,800 de la carretera CM-3124 (Pozoamargo-Ledaña), término municipal de Ledaña, se había producido un accidente de circulación consistente en la colisión por embestida frontolateral entre dos vehículos.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motilla del Palancar se trasladó al lugar de los hechos, comprobando que en el accidente además de daños materiales, uno de los conductores de los vehículos implicados podría encontrase bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.

Se realizó la pertinente prueba de alcoholemia al conductor, un varón de 33 años, que arrojó un resultado de 0,84 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que la Guardia Civil le atribuyó un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.