Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

La II Copa Soliss llega a la Manchuela

Serán los días 9 y 10 de junio cuando una selección de jóvenes futbolistas de la comarca se enfrenten a las canteras de equipos como el F.C. Barcelona, Valencia C.F. o Sevilla F.C

Los chicos elegidos para ser parte de la Selección Soliss La Manchuela se enfrentarán este fin de semana a benjamines de equipos de primer nivel como el F.C. Barcelona, el Valencia F.C., el Villareal C.F o el Athletic Club de Bilbao. Serán los días 9 y 10 de junio en Iniesta y Quintanar del Rey, y lo organiza la Escuela Deportiva Carlos Peña con la ayuda de ambos Ayuntamientos.

En ésta segunda edición las novedades serán los benjamines del Sevilla F.C. y el Betis, y serán dos de los equipos que se enfrenten a los 20 chavales de La Manchuela seleccionados para jugar apoyando el nombre de la comarca.

La competición comenzará el sábado a las 9:15 horas en Iniesta, con el partido entre los chicos del Valencia y el Sevilla, mientras que el primero del equipo de la Manchuela será a las 10:30 horas, en Quintanar del Rey, y se enfrentarán ante el Athletic.

Habrá partidos hasta las 20:15 horas del sábado y quienes salgan victoriosos de los grupos se verán las caras el domingo en Quintanar del Rey para disputar las semifinales y la final, que será a las 11:15 horas.

El partido para disputar el tercer y cuarto puesto será en Quintanar del Rey a las 12:20 horas, mientras que los partidos para el séptimo y octavo, y quinto y sexto puestos serán en Iniesta a las 9:00 horas y a las 9:50 horas.

Copa Soliss La Manchuela

La Copa Soliss La Manchuela es la competición más importante de fútbol base que se celebra en la región, una relevancia que se ve ampliada gracias a la retransmisión en directo que llevará a cabo la televisión de Castilla-La Mancha Media.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.