GV Comunicación

La II Cumbre Internacional del Vino arropa la entrega de premios de la 23 edición del concurso Vinos de Cuenca

Este año la entrega de premios se traslada a la Facultad de Bellas Artes

Playa Altair

Para la edición de 2015 han concurrido un total de 148 vinos lo que supone un nuevo récord de participación

 

Este viernes 13 de marzo a las 17:30 horas en el paraninfo de la Facultad de Bellas Artes y en el marco de las actividades de la II Cumbre Internacional del Vino, tendrá lugar la entrega de los premios de la 23ª edición del Concurso Vinos de Cuenca que organiza el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca.

El programa de actos comenzará con la recepción de invitados, representantes de las bodegas y cooperativas que han participado en el concurso para, a continuación, proceder a la entrega de los premios. Finalmente y como viene siendo tradicional, el acto se cerrará con la degustación de los vinos que han participado en esta edición.

Según ha explicado Antonio Ruiz, presidente del Patronato de Desarrollo Provincial, la edición de este año ha cumplido con las mejores expectativas y ha vuelto a demostrar la fuerza que tiene este sector dentro de la economía provincial tanto por la calidad de los caldos que se han presentado como por la cantidad de los vinos inscritos, 148, lo que supone un nuevo récord de participación.

Ruiz se ha mostrado convencido de que la entrega de estos premios, en el marco de un evento de carácter mundial como es la cumbre del vino de la que están pendientes no sólo productores y embotelladores, sino los grandes divulgadores de la cultura del vino, periodistas especializados, hosteleros y restauradores de todo el mundo, “va a ayudar esa gran tarea en la que no debemos cejar nunca que es la de promocionar nuestros vinos en todo el mundo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.