GV Comunicación

La IV Feria del Stock de Motilla del Palancar deja mejores ventas que en pasadas ediciones

16 negocios enseñaron sus productos de stock a los clientes que se acercaron a la Feria los pasados días 10, 11 y 12 de febrero

“Algunos de los stands afirman haber llegado a vender hasta el 40% más que el año pasado”. Son palabras del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, que ha realizado una consulta a los negocios establecidos durante la IV Feria del Stock, en el Polideportivo municipal motillano. Así, han informado que la media de ventas realizadas duran los días 10, 11 y 12 de febrero en la Feria ha sido de entre el 20 y el 25% mayor que en la edición de 2016.

Playa Altair

16 fueron los stand instalados durante ese fin de semana en el polideportivo, y la gran mayoría hace hincapié de la menor afluencia de público, pero en el aumento de las ventas respecto al año anterior.

Desde el Ayuntamiento de Motilla han agradecido a los comerciantes la aportación de los datos, así como el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana, y esperan que la quinta edición sea aún mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.