Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

La pareja de Casasimarro y Rubielos bajos, ganadora de la cuarta jornada del VII Circuito de Frontenis en Almodovar del Pinar

Fueron 14 parejas las que se presentaron a la jornada de Almodovar del Pinar

El primer puesto en esta prueba les daría el paso a la semifinal

El pasado sábado día 2 de agosto se disputó la cuarta jornada del VII Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” con pruebas en tres municipios diferentes. Las localidades organizadoras en esta ocasión eran Almodóvar del Pinar, Mira y Villar de Cañas.

Fueron 14 las parejas que se inscribieron en la jornada disputada en Almodovar del Pinar, y que pelearían por conseguir el primer puesto que les daría el pase a unas cotizadas semifinales.

En el grupo A, Roberto Tudela y Diego López, naturales ambos de Cuenca, se impusieron en sus tres partidas y conseguían el pase a las semifinales, tras vencer a Asensi Ciscar, de Almodovar, y Francisco Martínez en una última partida que decidía el primer clasificado del grupo. El grupo B fue dominado por José Antonio Navarro, de Casasimarro, y José Luis Algarra, de Rubielos Bajos, que se impusieron en sus tres partidas de forma clara, y que estaban dispuestos a reeditar la victoria del año pasado en este mismo frontón.

El grupo C nos mostró una gran igualdad entre las parejas formadas por los jugadores Abel Rubio y Diego Galindo, y la pareja formada por Pedro Viejobueno y Marco Antonio Soliva, y que se decidió del lado de los primeros en la partida definitiva por un ajustado 15-14. El grupo D situó en semifinales a Mario Rodríguez y Roberto Oñate, ambos de La Graja, que se tuvieron que emplear a fondo para vencer a la pareja de Villarta, Víctor José Lerma y José Joaquín Martínez, en la partida definitiva del grupo.

Llegó el momento de las semifinales que enfrentaban por la parte alta del cuadro a la pareja de Graja de Iniesta, Mario Rodríguez y Roberto Oñate contra Abel Rubio y Diego Galindo, y que siguió con la tónica de partidas de gran igualdad, decantándose del lado de los primeros por un ajustadísimo 15-14. Por la parte baja del cuadro, el casasimarreño José Antonio Navarro y el rubieleño José Luis Algarra se imponían a Roberto Tudela y Diego López por 15-7, demostrando que le tienen tomada las medidas a este frontón. Estos últimos se llevaron el tercer puesto.

La gran final nos ofreció una gran partida, que se decantó del lado de José Antonio y José Luis por 14-9, y que les permitía revalidar el título del año anterior.

 

Próximo Jornada

La próxima semana el circuito se repartirá en cuatro pruebas, pero ninguna de ellas aterrizará en La Manchuela Conquense. Serán Tinajas, Vara de Rey, Valverde de Júcar, y Santa María de los Llanos los municipios que acogerán las pruebas.

Para ver las parejas asignadas en la prueba de Almodovar del Pinar aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.