Primavera

La Pesquera recupera definitivamente sus caminos

Son varios los caminos que el Ayuntamiento de La Pesquera está logrando que vuelvan a abrirse al público, aunque aún queda uno pendiente de resolución

Varios años son los que lleva el Ayuntamiento de La Pesquera luchando por sus caminos públicos, y definitivamente ha recuperado el uso público de la Senda de Enguídanos, un camino que el propietario de una finca privada cerró hace años para que no se pudiese pasar por él.

Este camino pertenece al sendero GR-66 que recorre gran parte de Castilla-La Mancha, iniciando en Aragón y pasando por Guadalajara, Cuenca y Albacete.

Son varios los caminos que el Ayuntamiento de La Pesquera está logrando que vuelvan a abrirse al público, aunque aún queda uno pendiente de resolución.

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen García, lleva desde el momento que puso un pie en el Ayuntamiento intentando que esos caminos vuelvan a abrirse al público, y tras 6 años en el cargo al fin puede decir que ha logrado lo que se propuso. Y es que este camino de la Senda de Enguídanos ha sido uno de los caminos más complicados por devolver a su normalidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.