GV Comunicación

La provincia de Cuenca podría quedarse con un solo examinador de tráfico

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca ha mantenido una reunión con el diputado socialista y miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso con el fin de que traslade el problema existente en la provincia que se quedaría con un solo examinador a partir del día 3 de noviembre

La Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca ha mantenido un encuentro con el diputado socialista y miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso con el fin de que traslade la complicada situación de las autoescuelas que se quedarían con un solo examinador para la provincia a partir del tres de noviembre.

El presidente de APAC, Rafael Lozano, ha solicitado la colaboración del diputado con el fin de que lleve al Congreso esta problemática y se pueda solucionar en Madrid, pues es un problema que depende de la administración general del Estado.

Por su parte, Luis Carlos Sahuquillo ha indicado que trasladará el problema a las personas pertinentes y que buscará una solución en el Congreso de los Diputados, señalando que es una carencia que puede provocar problemas al sector.

Grave problema

El presidente de APAC, Rafael Lozano, indica que la falta de examinadores es un problema que no es nuevo y que está afectando desde hace tiempo tanto a las empresas del sector, como a los usuarios que no pueden hacer las pruebas en el tiempo que ellos han estimado.

De hecho, la Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca ya señaló algunos problemas el pasado verano por la falta de examinadores, pero ahora, con la opción de que dentro de veinte días exista un solo examinador para la provincia, la situación se volvería crítica para empresas y usuarios.

Lozano agradeció a Sahuquillo el esfuerzo por encontrar vías alternativas y soluciones a este problema que dejaría a las autoescuelas en una situación complicada, pero que también sería un agravio para los alumnos que no podrían recibir el trato y servicio que en otras zonas de España por un problema de la administración central.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.