Feria Artesanía
GV Comunicación

La UCLM no implantará el Grado de Turismo en Cuenca

  • El delegado provincial de la Junta afirma que el Gobierno regional exigirá a la Universidad de Castilla-La Mancha que cumpla con el programa que se diseñó en 2010

  • Godoy cree que la Universidad es un factor de desarrollo para la provincia y la ciudad de Cuenca, por lo que aboga por “hacer un esfuerzo entre todas las instituciones” para que Cuenca tenga una gran Universidad

Playa Altair

El delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, se ha mostrado “complemente en desacuerdo” con el mapa de nuevas titulaciones y másteres asociados a la Estrategia UCLM 2020 que ha hecho público la Universidad regional, pues propone que el Grado de Turismo se implante en Toledo en lugar de en Cuenca, como ya se programó en 2010.

Godoy considera que el Grado de Turismo “ya estaba comprometido en Cuenca” y ha asegurado que el Gobierno regional “exigirá a la Universidad de Castilla-La Mancha que cumpla con el programa que se diseñó en 2010”.

El delegado de la Junta ha afirmado que la UCLM“es un factor de desarrollo para la provincia y la ciudad de Cuenca, no sólo un factor educativo”. Por esa razón, cree que “hay que hacer un esfuerzo entre todas las instituciones para conseguir que Cuenca tenga una gran Universidad”.

Por último, ha dicho que no entiende esta “decisión unilateral” del rector de no contemplar el Grado de Turismo en Cuenca, pues le consta que no ha sido consensuada con el campus conquense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.