Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

La VI Feria del Stock de Quintanar del Rey contará con 24 stands

  • La inauguración será el viernes 19 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón de Promoción Económica y se mantendrá abierto durante todo el fin de semana

El Pabellón de Promoción Económica acogerá este evento que el Ayuntamiento quintanareño organiza un año más con el objetivo de incentivar y ayudar al pequeño comercio de la localidad, que presentarán todo su stock disponible con descuentos importantes.

La novedad de esta edición será la disponibilidad total que tendrán los empresarios de una sala especial habilitada para ofrecer conferencias y realizar pruebas de sus productos a un público más específico, una iniciativa que nació de una sugerencia que realizaron los propios comerciantes quintanareños en una de las reuniones previas que mantuvieron con el Ayuntamiento. El alcalde de Quintanar, Miguel José García, ha destacado que “llevan trabajando en esta edición desde octubre para que sea todo un éxito, al igual que las anteriores”.

La variedad es la nota predominante en la Feria de Quintanar del Rey, ya que se podrá elegir entre establecimientos muy variados, desde moda para bebé y mayores, hasta productos de cosmética, herboristería o empresas de biomasa. De los 24 comercios que participan en la VI Feria del Stock, un total de 17 pertenecen a la Asociación Profesional de Comerciantes de Quintanar del Rey (APROCOS), cuya presidenta, Yolanda Rustarazo, ha aseverado que “es mucho trabajo, pero también una oportunidad que se nos ofrece para hacer liquidación de piezas que se nos han quedado sueltas que además nos permite coger liquidez para poder invertir en nuevas colecciones”.

Los comerciantes, con el objetivo de incentivar las compras, realizarán el sorteo de un cheque regalo de más de 200 euros que se sorteará el domingo entre las personas que hayan realizado compras en la feria y que se podrán gastar entre los establecimientos participantes.

Además, dos hermanos de la localidad, Benny Muñoz y Albert Muñoz en colaboración con Mankyz film han desarrollado un vídeo promocional para dar más repercusión al evento a través de las redes sociales.

Un fin de semana que está señalado en los calendarios quintanareños, ya que la localidad casi duplica su población con el número de visitantes que se acercan al recinto ferial. Este año se espera superar los 18.000 asistentes, razón la cual, cuenta con servicio de ludoteca para facilitar las compras a los padres y madres que se acerquen al pabellón, así como servicio de Restaurante-Cafetería.

La inauguración será este viernes, 19 de febrero, a las 12 del mediodía, y ya permanecerá abierta por la tarde y se prolongará durante todo el fin de semana en horario de mañanas de 10:00-14:00 y por las tardes de 16:00 a 21:00.

Esta sexta edición de la Feria del Stock está organizada por el Ayuntamiento de Quintanar del Rey y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.