Diputación Deportes
Graja Verano

La victoria de la séptima jornada del Circuito de Frontenis en Minglanilla fue para Asensi e Iván, de Almodóvar del Pinar

Globalcaja Consumo Noticias

Fueron un total de 44 parejas las que se inscribieron en las diferentes pruebas del fin de semana de la séptima jornada del Circuito

En la séptima jornada del Circuito de Frontenis se disputaron un total de cuatro pruebas, registrándose una alta participación, con un total de 44 parejas inscritas. Las pruebas fueron: Cañaveruelas, Casas de los Pinos, Villar de Olalla y Minglanilla.

En lo referente a la prueba disputada en Minglanilla,  fueron once las parejas que se dieron cita en la quinta prueba de la Zona 4, que se repartieron en la Fase de Grupos en dos grupos de cuatro y uno de tres, que clasificarían a los tres primeros de cada grupo y al mejor segundo para las semifinales.

Tras una entretenida Fase de Grupos llegó el momento de las semifinales que enfrentaban por la parte alta del cuadro a Roberto Tudela y  José Luis Parrilla contra Mario Rodríguez y Roberto Oñate, y que finalmente se resolvió del lado de los primeros por un claro 15-6. Por la parte baja del cuadro pudimos ver una semifinal más igualada, que se resolvió a favor de Asensi Ciscar e Iván Seco por 15-11, que se enfrentaban a Emilio José Gallego y Sergio Gutiérrez.

En la final de consolación Sergio y Gallego se imponían por 15-8.

La gran final tuvo menos igualdad de la esperada, ya que Asensi e Iván no dieron opción a Roberto y José Luis, y se impusieron por un claro 15-8.

 

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Circuito tiene pleno de pruebas, ya que habrá en todas las zonas. Las localidades organizadoras son:

  • – El próximo sábado la Zona 1 disputa su cuarta prueba en Villalba del Rey.
  • – En la Zona 2 se cierra la Fase de Grupos con la disputa el sábado 30 de la prueba de La Alberca de Záncara.         
  • – En la Zona 3, Villaverde y Pasaconsol será la sede de la quinta prueba de esta zona el domingo 31.
  • – Aliaguilla organiza la sexta prueba de la Zona 4 el domingo 31.
  • – La Zona 5 disputa su última prueba el sábado 30 en la localidad de Las Pedroñeras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.