Primavera

La Virgen del Romeral ya espera a sus vecinos de Hontecillas

Globalcaja Consumo Noticias

Del 11 al 16 de agosto Hontecillas celebra sus Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Romeral

Los hontecillanos ya esperan con ganas sus Fiestas en Honor a la Virgen del Romeral, unas fiestas que comienzan el próximo día 11 de agosto y acompañarán con música, partidas de parchís, fútbol, frontón, y pasacalles hasta el próximo 16 de agosto.

El Ayuntamiento ha preparado un variado programa de actividades que comenzará con fútbol infantil, frontón infantil y la Marcha infantil ciclista nocturna del viernes 11 de agosto. Para el día sábado, 12 de agosto ha organizado una carrera infantil, las ya tradicionales partidas de parchís, y una charanga que amenizará las fiestas de 20:00 a 22:00 horas. Además se añade una novedad al programa, el primer Holirun para niños que comenzará a las 19:15 horas del mismo sábado.

El domingo será noche de verbena, pero antes, a la tarde, se realizará una Gymcana infantil y una MasterClass de Zumba para todo aquel que quiera moverse y gastar energía. Para despedir la noche, el grupo Marfil pondrá la música.

El lunes, 14 de agosto se dará paso a la ofrenda floral de los niños del pueblo a la Virgen. Esto será a las 19:30 horas, antes de los espectáculos varios. La noche concluirá con una verbena amenizada por el grupo Madison.

El martes será el último día de fiesta grande, coincidiendo con la misa, el Pasodoble y el concurso de disfraces. Esa noche del 15 de agosto, los hontecillanos dirán adiós a sus fiestas con la verbena amenizada por el grupo Madison, y habrán pasado así las fiestas de 2017, deseando que lleguen las de 2018.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.