Primavera Michelin

La XIII Marcha BTT Villa de Cañete repartió premios en la Manchuela

La próxima prueba se disputará el domingo, 6 de agosto, en Valdeganga de Cuenca, en lo que será la undécima prueba del X Circuito de MTB Diputación de Cuenca

En el ya clásico circuito de Cañete, se disputó el pasado domingo la decimotercera edición de la Marcha BTT Villa de Cañete correspondiente a la décima prueba del X Circuito MTB Diputación de Cuenca

Día con altísima temperatura que endureció aún más el exigente recorrido de Cañete, donde se impuso con solvencia Israel Fernández (3H Cycles ULB), mientras que segundo entró Iván Ruiz (Pintubike Ajo y Agua) y completó el pódium Rafael Jordán (Bicistore ULB Delikia).

El segundo de la general, Iván Ruiz ( Pintubike Ajo y Agua), ocupó el primer puesto entre los participantes de la categoría Élite, entrando Sebastián Gómez (Club Ciclista Motilla) a más de cinco minutos, siendo tercero Javier Merino (Equipo Deportivo Nutriobelix).

En categoría femenina, aumentó la participación, corriendo a un gran nivel y ganando Carla Fernández (Finca Antigua-El Castillejo), a la que dos vueltas al trazado le supieron a poco, por lo que decidió dar una tercera, segunda fue su compañera de equipo Tamara Encinas, y tercera Raquel Ramiro (LRE No Marchita).

La entrega de premios estuvo presidida por el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar, y por la alcaldesa de Cañete, Sagrario Ibáñez Martínez.

En cuanto a la clasificación general tras esta prueba, está encabezada por Iván Ruiz con 1.262 puntos, le siguen Sebastián Gómez con 1.056 y Pedro Manuel Exojo con 1.040.

La próxima prueba se disputará el domingo 6 de agosto en Valdeganga de Cuenca, en lo que será la undécima prueba de este circuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.