Primavera

Las Fiestas de San Roque llegan a Tébar

Globalcaja Consumo Noticias
Los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre Tébar celebrará su Fiestas Patronales en Honor a San Roque

Las fiestas de San Roque se hacen esperar en Tébar pero ya se acercan, y es que aunque la celebración del Santo es a mediados de agosto, desde hace ya algunas décadas Tébar decidió celebrarlo a primeros de septiembre por motivos laborales colectivos. Así, los próximo días 8, 9, 10, y 11 de septiembre Tébar hará honor a su Patrón con sus Fiestas en Honor a San Roque.

Comenzarán con la tamborrada despertador, una chocolatada en la plaza y la Santa Misa el jueves 8, un día que concluirá con juegos populares y baile con la orquesta Revolution.

El día 9 volverán los juegos, el campeonato de mus, el de pádel, y el pasacalles, dando paso a las 23:30 horas a los fuegos artificiales y el baile con la orquesta Van Ghog.

El día 10 es el más solemne en Tébar, ya que a las 18:00 horas se celebra la misa y procesión en Honor a San Roque con la banda municipal de Sisante.

La fiesta concluirá el día 11 con la misa en la ermita de San Roque en Honor a los difuntos, una comida de convivencia y el baile a cargo del ‘Duo Sonkar’ a las 20:30 horas, diciendo así “hasta luego” al Patrón del municipio hasta el año que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.