Primavera

Los cadetes del Quintanar pierden ante el FutbCuenca

El pasado sábado se celebró la tercera jornada en la Liga Regional Cadete y Sector Infantil de Fútbol. Esta nos deparó un derbi provincial que enfrentaba a los equipos de la Escuela de Fútbol Futbcuenca y el C.D. Quintanar del Rey

Otro buen partido de los chicos de la capital conquense que se impusieron por 5-1 a los Quintanareños. El equipo de la Escuela conquense marcó de inicio un ritmo muy alto, buscando al rival en su campo, tratando de presionar siempre la salida de balón y no dejando jugar cómodo al contrario. A pesar de esto, el equipo de Quintanar del Rey trataba de sacar jugado el balón.

Corría el minuto 4 cuando Javi roba un balón en el centro del campo y acompañado por Pablo Olivares elaboran un rápido contraataque que convierte Pablo en el 1-0 tras asistencia de Javi. No se habían repuesto los jugadores visitantes del gol cuando llegó el 2-0, obra de Darío que remata de cabeza un saque de esquina ejecutado por Sergio desde la derecha. A partir de este momento, los jugadores conquenses bajaron su intensidad, circunstancia que aprovecharon los jugadores del C.D. Quintanar del Rey para tener el balón con algo más de tranquilidad, pero aún así las ocasiones mas claras las seguían teniendo los jugadores locales.

En el segundo tiempo, el equipo de casa volvió a subir su intensidad y se adueñó completamente del choque, esto llevó el partido a un 5-0 con goles de Sergio (56’), Pablo Olivares (60’) y Javi (63’), de aquí hasta el final del choque continuaron las ocasiones a favor del equipo local, aunque fue en el descuento y en un despiste de la defensa local cuando el equipo visitante consiguió el gol del honor. Destacar que los chicos de Quintanar a pesar del resultado no perdieron nunca la cara al partido y fueron competitivos durante los 80’.

La Escuela de Fútbol Futbcuenca continua líder por tercera jornada consecutiva. Disfruta este momento aunque sabe de la gran competitividad que existe en esta categoría y que mantener esta posición va a ser muy complicado. No olvidan que su principal objetivo es mantener la categoría un año más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.