GV Comunicación

Los empresarios de la Manchuela Conquense se informan en Iniesta sobre las Ayudas del Plan Adelante

  • El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha estado presente en las Jornadas de información que se han impartido en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela (CECAM) en Iniesta

  • En ellas ha informado a los asistentes sobre las Ayudas del Plan Adelante

Playa Altair

Los empresarios que se han acercado a la sede de ACEM de Iniesta han recibido información sobre las Ayudas del Plan Adelante de la Junta de Comunidades. Para resolver todas las dudas que pudieran surgir sobre las Ayudas, ha asistido el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Junto a Martínez, ha asistido también la Directora General de Programas de Empleo, Elena Carrasco, quien ha explicado el nuevo plan Retorno, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes que un día se fueron al extranjero y hoy quieren volver, a que retornen a Castilla-La Mancha con un empleo o con una idea empresarial en la que un asesor le acompañará durante su proceso.

Durante la jornada los empresarios y emprendedores de la zona se interesaron por las ayudas a la financiación que se pueden solicitar, sobre todo las dirigidas a las pymes y autónomos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.