Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

L@s motillan@s ya esperan sus carnavales de 2016

  • El viernes 12 y el sábado13 de febrero llegan los días más fuertes de la semana de carnavales de Motilla del Palancar

La mayoría de los municipios de la comarca ya han celebrado sus carnavales de 2016, pero aún este fin de semana sigue la fiesta en la Manchuela, y es que aún quedan por celebrar algunos carnavales, entre ellos los de Motilla del Palancar.

Durante toda la semana del 8 al 14 los motillanos han podido disfrutar de algunos momentos carnavalescos, como puede ser el martes de harina o la I Degustación de Gachas, pero será el viernes cuando empiece el plazo fuerte de los carnavales de 2016. El viernes los más pequeños de la localidad celebrarán su fiesta de carnaval escolar en el polideportivo municipal, mientras que el sábado les toca participar a todos lo motillanos en el concurso de disfraces que organiza el Ayuntamiento de Motilla.

Carrozas, disfraces, premios, baile de piñata… serán algunas de las actividades que tiene organizadas el Ayuntamiento para que los carnavales de 2016 sean los mejores desde hace muchos años.

Todo se organizará en el polideportivo con la mejor intención, ya que si llueve o hace frio por lo menos habrá un recinto donde se pueda seguir disfrutando de un gran carnaval por todo lo alto.

Para ver el programa completo pincha aquí.

1 comentario en “L@s motillan@s ya esperan sus carnavales de 2016”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.