Violencia Mujer

Mala Reputación actuará en Casas Ibáñez

  • Será el viernes 12 de octubre y ya se pueden comprar las entradas en venta anticipada

La Sala Escenario Manchuela de Casas Ibáñez acoge el viernes, 12 de octubre la actuación del grupo Mala Reputación. La banda asturiana comenzará a tocar a las 22:45 horas. Las entradas ya se pueden comprar en venta anticipada por 10 euros, son limitadas y el precio de taquilla será de 15 euros.

Mala Reputación                                            

La Banda de música Mala Reputación concluye en los próximos días su gira ‘El Arte de la Guerra’ y uno de sus últimas fechas será la Sala Escenario Manchuela de Casas-Ibáñez.

El grupo lleva todo el verano viajando por España y ya solo les quedan seis fechas en su calendario de conciertos.

Sus inicios fueron en el año 1995, pero no se estabilizaron hasta tres años después. Antes de viajar por todo el territorio español tocaban en un pub, y gracias a esos conciertos pudieron sacar su primera maqueta.

Los inicios de conciertos más allá de Asturias comenzaron por el norte de España, y su primer disco, ‘Ansiedad’, llegó en 2001. El segundo llegó en 2002 y el tercero en 2004.

Desde entonces han grabado otros cinco cd’s y todos les han llevado a dar conciertos por toda España, consolidándolos como grupo de punk-rock.

Últimos conciertos

Después del concierto en Escenario Manchuela les faltarán tres conciertos para cerrar una gira espectacular que ha dejado a sus fans con ganas de más música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.