Feria Artesanía
GV Comunicación

Más de 440 corredores se dieron cita en el XVIII Maratón MTB Ramblas y Caminos del Cabriel

Villalpardo acogió el domingo, 25 de febrero, la marcha ciclo turista XVIII Maratón MTB Ramblas y Caminos del Cabriel organizada por la C.D. BTT Estampida. Una marcha cicloturista de carácter libre, que discurría por caminos y sendas rurales desde Villalpardo, Rio Cabriel, caminos hacia El Herrumblar, Santuario de Consolación y meta en la localidad de salida.

Playa Altair

Dicha Marcha, con una distancia total de 75 Km., aproximadamente, comenzó a las 9:00 horas y finalizaba con la llegada del último de los participantes a las 15:15 horas.

La prueba contó con la asistencia de unos 441 corredores, procedentes de Clubs de Valencia, Cuenca y Albacete, a los que al término de la prueba fueron obsequiados con un maillot u otros obsequios, una botella de vino y aperitivo con caldereta.

La clasificación General masculina, quedó en primer lugar Oskar Valdepeñas Quiñones del Club Ekuon-El Conchel Sport Team, con un tiempo de 3 horas y 7 minutos, seguido de Antonio Ximénez Barrera, del Club Fisioterapia Pradas Cuerda, con un tiempo de 3 horas y 11 minutos, y en tercer lugar Alvaro Herranz Ferreros del Club Nutreobelix, con un tiempo de 3 horas y 14 minutos. En la categoría femenina el primer puesto fue para Marta Romeu Solaz del Club Asbike.es, con un tiempo de 3 horas y 55 minutos, segunda posición para Estrella Tadeo Hernandis, del B3 Bebike, con un tiempo de 4 horas y 7 minutos; y en tercer lugar Lola Castellote Requena del Club Romera Bistrot Bike Team, con un tiempo de 4 horas y 9 minutos.

Para la organización del evento se contó con el apoyo de personal del Grupo de Protección Civil de Villalpardo, voluntarios del C.D.E. Btt Estampida y de la localidad a la hora de controlar el discurrir de los corredores en el casco urbano, Puente de San Pedro, Santuario de Consolación y la llegada a meta, así como señalizar los caminos y sendas rurales y apoyo a los corredores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.