Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Minglanilla acogerá la I Ruta del Puchero y Copas organizada por ASEMIN

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Minglanilla y CEOE CEPYME Cuenca organizan esta iniciativa que se celebrará del 5 al 8 de febrero con el fin de potenciar el ocio y la hostelería de la localidad

Los establecimientos hosteleros de Minglanilla acogerán del 5 al 8 de febrero la I edición de la Ruta del Puchero y Copas en la que participarán 9 establecimientos de la localidad que ofrecerán una amplia variedad de pucheros y copas con el fin de potenciar el ocio y la hostelería de la localidad.

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Minglanilla, ASEMIN, y CEOE CEPYME Cuenca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad que ha querido apoyar una vez más a los empresarios en este nuevo evento.

ASEMIN espera que esta iniciativa consiga dinamizar el sector de la hostelería de Minglanilla y que tenga unos buenos resultados para los hosteleros participantes, lo que llevará a que se puedan realizar más ediciones a las que se sumen más establecimientos.

 

Establecimientos y ruteros

En total son 9 los restaurantes, bares y pubes que participan en esta I Ruta del Puchero y Copas demostrando la gran variedad de locales y establecimientos que pretenden agradar a los clientes por la calidad de su gastronomía y servicios. Entre los establecimientos se encuentran los restaurantes Terry y Miralles, y los bares, Cooperativa, Marco, Vasete y Cervecería El Salero. Los pubes que participan son Bambaniche, Cachi y Época.

Cada establecimiento ofrecerá un puchero y una copa distinta cada día, por lo que los asistentes podrán disfrutar de 24 pucheros diferentes y en el caso de los pubes de 8 tipos de copas y cócteles.

Cada uno de los pucheros preparados para la ocasión tendrá un precio de 1,50 euros y las copas y cócteles especiales costarán 5 euros, brindando al consumidor una atractiva ruta que promueve la gastronomía y la hostelería de la localidad, en la que tendrán la posibilidad de rellenar un rutero que será sellado por los propios establecimientos.

De este modo, entre todos los clientes que hayan completado el rutero hasta el próximo 8 de febrero, y lo depositen en el Ayuntamiento de la localidad,  se sorteará un premio de dos noches de hotel con desayuno para dos personas a elegir entre 260 hoteles urbanos.

El sorteo entre todos los participantes que hayan completado el rutero se celebrará el 12 de febrero a las 12:00 horas en Onda Salero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.