GV Comunicación

Minglanilla organiza su III Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Minglanilla’

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 6 de marzo de 2015 y el certamen se celebrará los domingo de marzo, abril y mayo

El Ayuntamiento de Minglanilla celebra una vez más su certamen de teatro Aficionado ‘Villa de Minglanilla’, que ya llega a su tercera edición. En él podrán participar todos aquellos grupos de teatro no profesional legalmente constituidos que lo deseen, siempre y cuando presenten su inscripción antes del 6 de marzo de 2015 junto a una sipnosis de la obra que vayan a interpretar, un DVD o video de la obra a representar, un listado de necesidades técnicas y de montaje, y el historial del grupo.

El certamen se desarrollará durante las tardes de los domingos de los meses de marzo, abril, y mayo en la casa de la Cultura de Minglanilla. Al finalizar el Certamen se producirá el fallo del jurado y se entregarán seis premios: un primero de 500 euros, un segundo de 300 euros, el tercero de 200 euros, una escultura a la mejor dirección, otra escultura al mejor actor principal, y la tercera escultura a la mejor actriz principal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.