GV Comunicación

Minglanilla se impuso con comodidad a Alatoz (7-1)

Los de Rafa Sahuquillo se impusieron sin sobresaltos al colista. Buen debut de Medina, que encarriló la victoria con un doblete en el primer tiempo

Playa Altair

Cómoda victoria de Minglanilla ante un desordenado Alatoz por 7 goles a 1. Pese a ir siempre por detrás en el marcador los visitantes nunca arrojaron la toalla y su comportamiento fue ejemplar. Ni una entrada fea de los albaceteños en un partido dónde acabaron goleados demuestra la calidad humana del colista del grupo. En lo futbolístico, Medina y “Mini” destacaron en la faceta goleadora, con un doblete para cada uno.

El encuentro tuvo poca historia desde su comienzo, ya que Minglanilla dominó con claridad el juego y no concedió a Alatoz ninguna oportunidad de puntuar en el Fuente del Recreo. Al descanso los de Rafa Sahuquillo ya ganaban 3-0 gracias al doblete de Medina y al tanto de Pablo Gómez en propia puerta, que supuso el 2-0. En la segunda mitad los azulgrana no bajaron su intensidad a pesar de la holgura del marcador y terminaron goleando a Alatoz por 7 goles a 1. Marchena, Mini por partida doble y Sergio completaron el apartado goleador de los locales en una segunda mitad dónde, a pesar del carrusel de cambios, los minglanilleros volvieron a dominar el juego con comodidad. El resultado final habla por sí solo.

Lee más aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.