Primavera

Motilla del Palancar acoge una gran jornada de frontenis

Globalcaja Consumo Noticias
El Circuito Provincial de Frontenis ‘Diputación de Cuenca’ se desplazó el pasado fin de semana a Motilla del Palancar

El pasado fin de semana se celebraba la penúltima jornada de la fase previa del IX Circuito de Frontenis de la Diputación de Cuenca, con la disputa de prueba en tres de las cuatro zonas. El circuito llegaba a su fin en una de las zonas, con la disputa de la prueba el sábado en Motilla del Palancar (zona 2), y finalmente el domingo se disputaban las pruebas de Villalba de la Sierra (zona 1) y Horcajo de Santiago (zona 4).

MOTILLA DEL PALANCAR

Con la prueba de Motilla del Palancar, la Zona 2 llegó a su fin. Siete fueron las parejas inscritas en esta ocasión, que quedaron encuadradas en un grupo de cuatro y otro de tres, de las que accederían a semifinales las dos mejores.

De esta manera, en la primera semifinal José Antonio Navarro y Roberto Tudela se medían a Néstor Monedero y Arcadio Monedero, con victoria para los primeros por 15-4. En la segunda semifinal Cristian Gómez y Diego López se deshacían de Jesús Lucas y Miguel Checa con un marcador de 14-4.

En la final de consolación Jesús y Miguel se imponían por 15-9.

Y en la gran final José Antonio y Roberto se proclamaban campeones, al imponerse por 14-5 a Cristian y Diego.

PRÓXIMA JORNADA 

Tan sólo quedan ya por terminar las Zonas 1 y 4, y lo harán este próximo sábado, 17 de septiembre, con la celebración de las pruebas de Huete y Las Valeras, respectivamente. Con ello, ya se podrá conocer el cuadro de competición de la Fase Final, a celebrar en Cuenca el 24 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.