Primavera

El Motilla Femenino presenta su nuevo equipo y equipación

Globalcaja Consumo Noticias
Ante familiares y amigos, las chicas del equipo Femenino del Motilla han vestido sus nuevas camisetas para presentar su nuevo conjunto

Entrenar duro, ser fuertes y defender la camiseta del Motilla del Palancar. Es lo que les han pedido el presidente y la entrenadora a las chicas del equipo Femenino del Motilla durante la presentación del equipo y la equipación en el Ayuntamiento de Motilla del Palancar en la que han estado presentes todas las chicas del equipo, la entrenadora, Beatriz García, el presidente, Manuel Cañas, el Alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Martínez, el teniente alcalde y concejal de deportes, Pedro Javier Tendero, y el representante de la empresa patrocinadora Autoprima, José Andrés Monedero.

Las chicas, vestidas de amarillo y azul, y rojo y azul, han escuchado con ilusión las palabras de su presidente y su entrenadora que han insistido en que “ser fuertes y el esfuerzo son esenciales para defender la camiseta del Motilla y a nuestros patrocinadores”. Los representantes del equipo del Ayuntamiento, el alcalde, Jesús Martínez y el concejal de deportes, Pedro Javier Tendero, por su parte han animado a las chicas aconsejándoles que no se rindan pidiéndoles “constancia y solidaridad” para que el equipo no se venga abajo. “habrá momentos malos en los que os darán ganas de dejarlo y no volver más, pero ese pensamiento hay que quitárselo de la cabeza”, ha recomendado Tendero.

“Todos los inicios son difíciles y hay que ponerle mucho empeño, a pesar de las desilusiones que puedan llegar por el camino, pero lo importante no es crear algo sino darle continuidad, darle forma y que crezca poco a poco”, les ha animado Martínez, quien ha dado paso a José Andrés Monedero: “Hace unos meses cuando vinisteis a verme y decirme que estabais buscando patrocinadores en ningún momento lo dudé. Es un orgullo poder representaros allá donde juguéis”.

La presentación terminó con las chicas desfilando con las nuevas equipaciones y se trasladaron hasta Autoprima para exponer sus nuevos colores ante los vehículos patroncinadores.

 [images type=»carousel» cols=»three» auto_slide=»true» lightbox=»true»]
[image link=»16515″ image=»16515″]
[image link=»16514″ image=»16514″]
[image link=»16513″ image=»16513″]
[image link=»16512″ image=»16512″]
[image link=»16510″ image=»16510″]
[image link=»16509″ image=»16509″]
[image link=»16508″ image=»16508″]
[image link=»16507″ image=»16507″]
[image link=»16506″ image=»16506″]
[/images]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.