GV Comunicación

Navas de Jorquera celebra sus días en Honor a San Eleuterio y San Liberato

El viernes 10 y el sábado 11 de agosto, han sido los días grandes de las Fiestas en Honor a San Eleuterio y San Liberato

Playa Altair

Navas de Jorquera ha celebrado sus días más grandes de las fiestas en Honor a San Eleuterio y San Liberato. Lo ha hecho los días 10 y 11 de agosto, con unos días en los que vecinos, familiares y amigos de la localidad han podido vivir el tradicional pasacalles, el gran repique de campanas, la Santa Misa y la Procesión en honor a los Santos Mártires San Eleuterio y San Liberato.

Es tradición en Navas de Jorquera que tras el pasacalles en el que se recogen a las damas y reinas de las fiestas, los Santos, San Eleuterio y San Liberato salgan a procesión por las calles de la localidad, una procesión en la que los vecinos y familiares de Navas de Jorquera pasan tres veces por debajo de las andas de los Santos.

Ya han pasado la mayor parte de las fiestas y terminan el domingo, 12 de agosto, día que empezará con la chocolatada popular. Mientras que por la tarde los niños podrán disfrutar de colchonetas gratis y los mayores de la exposición ‘Albacete Siempre 2016’. A las 21:30 horas llegará el día de las Peñas y Paellas, con la que concluirán las fiestas que Navas de Jorquera celebra en Honor a los Santos Mártires San Eleuterio y San Liberato.

[images cols=»four» lightbox=»true»]
[image link=»28366″ image=»28366″]
[image link=»28367″ image=»28367″]
[image link=»28368″ image=»28368″]
[image link=»28369″ image=»28369″]
[/images]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.