Primavera

El Orientijote Manuel Díaz se clasifica segundo en la Bilbao City Race

Los días 10, 11 y 12 de noviembre Bilbao acogió la 11ª prueba de la Liga Nacional Española de Orientación, prueba en la que pudimos ver a nueve Orientijotes

Nueve Orientojes se acercaron a Bilbao para participar en la 11ª prueba de la Liga Nacional Española de Orientación que se celebró los días 10, 11 y 12 de noviembre. Allí se reunieron un millar de participantes, muchos ellos de Europa del Este y Norte.

Al igual que los Orientijotes, se desplazaron para participar en esta carrera que recorrió el casco urbano de Bilbao y las afueras de la ciudad, donde se enfrentaron a un boque húmedo con barro, vegetación variada y terrenos a los que los Orientijotes no están acostumbrados.

Hay que destacar el segundo puesto de Manuel Díaz en la categoría H-35A, siendo esta una de las más rápidas y técnicas que se han disputado en la Liga Nacional.

Ya en la carrera de Media Distancia hubo muchos más podiums de los Orientijotes, destacando el 3ª puesto obtenido por Patricia Toledo en F-14, el 8º puesto obtenido por Ana Isabel Toledo en F-20 y los puestos obtenidos por dos noveles en estas lides de pruebas de nivel nacional como han sido Borja Cobo y Luis Miguel Ajenjo que participaron en la categoría Open Naranja y acabaron en 3º y 5º  puesto respectivamente.

En la carrera Sprint, que fue muy rápida y por las calles del centro de Bilbao los orientijotes remataron su participación con otros dos podium más que fueron los de Patricia Toledo quedando 2ª en F-14 y Ana Isabel Toledo que fue 3ª en F-20, además del 4º puesto de Manuel Díaz en M-35A.
También participaron en esta carrera Rubén Fernández, Nacho Gómez, Marcos Cano, Miguel Ángel Toledo y Carmen Navarro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.