Primavera Michelin

El Peral acogió el Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

La zona 1 en Villalba del Rey y la 3 en El Peral comenzaban este pasado fin de semana en el X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca, que se estrenó en Enguídanos el 24 de junio, llegó a El Peral.

Zona 3

Para ver el inicio en la zona 3 hubo que esperar hasta el domingo, pero tampoco defraudó. Fueron 12 parejas las que se inscribieron, llegando desde diferentes puntos de la geografía española, como La Roda o Valencia. Los ganadores de la misma fueron Roberto Tudela, de La Peraleja, y Carlos García, de La Roda, que vencieron en la final a Arcadio y Néstor Monedero, naturales de El Peral, siendo la pareja anfitriona que participaba en esta prueba. La final de consolación fue para José Antonio Navarro, de Casasimarro, y Luis Santiago Poveda, de Cuenca.

Una gran jornada de domingo en la que acompañó el tiempo y en la que estuvo presente la diputada provincial Mercedes Herreras Fogarty.

Próximas pruebas

Las próximas pruebas a disputar serán las de Graja de Iniesta (zona 2), Vara de Rey (zona 3) y Las Valeras (zona 4) este próximo fin de semana. Las de la zona 3 y 4 el sábado 15, mientras que la de la zona 2 será el domingo 16 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.