Primavera Michelin

Prieto asiste a las Fiestas Patronales de Graja de Iniesta

  • El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca ha querido compartir con los grajeños la Santa Misa, que ha tenido lugar al mediodía en la iglesia parroquial

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha desplazado este lunes hasta la localidad conquense de Graja de Iniesta para asistir a algunos de los actos programados con motivo de las Fiestas Patronales de Graja de Iniesta en honor de San Jorge. Prieto ha querido compartir con los grajeños la Santa Misa, que ha tenido lugar al mediodía en la iglesia parroquial, así como la posterior procesión con la imagen del Patrón por las principales calles de la localidad. Prieto ha remarcado la importancia de las tradiciones y ha invitado a todos los ciudadanos a participar en cuantas se celebren en sus respectivos municipios, porque contribuyen a enriquecer la vida de nuestros pueblos, además de fomentar la convivencia entre los vecinos.

La jornada del lunes ha continuado con la recepción en el Ayuntamiento a la Reina y Corte de Honor, por parte de la Corporación municipal con su alcalde a la cabeza. El baile del vermout junto a las Escuelas ha marcado la actividad festiva desde las 13:30 hasta las 16:00 horas, para, a continuación, a partir de las 17 horas, dar comienzo en la Sala de Exposiciones a la lectura de la universal obra de Miguel Cervantes ‘Don Quijote de la Mancha’, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas del municipio.

Los grajeños celebran estos días sus fiestas patronales, que comenzaron el pasado 22 de abril y se prolongarán hasta el próximo 3 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.