Cuenca Lee
Primavera Michelin

Primitivo Vicente de Paz, nombrado nuevo jefe de la Unidad de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

  • Profesional de reconocido prestigio, lleva 28 años trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido coordinador de Trasplantes y coordinador del área de Docencia

La Dirección-Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha nombrado a Primitivo Vicente de Paz como nuevo jefe de la Unidad de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

La designación se realiza tras la jubilación del doctor Luis Montero y después de la correspondiente convocatoria realizada para la provisión de este puesto de trabajo.

El doctor Primitivo Vicente de Paz es un reconocido profesional en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Lleva trabajando 28 años en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro sanitario y ha sido coordinador de Trasplantes en el Hospital y responsable del área de Docencia del “Virgen de la Luz”.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Primitivo Vicente de Paz cuenta con destacado currículum en cuanto a su participación en diferentes proyectos científicos e investigadores y es un profesional comprometido con la asistencia sanitaria.

Tras un proceso para la presentación de aspirantes a este puesto, la Dirección-Gerencia ha resuelto nombrar a Primitivo Vicente de Paz como nuevo jefe de la Unidad de Urgencias por sus méritos profesionales, científicos, su compromiso con la institución y por su destacado currículum.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.