Diputación Deportes
Graja Verano

PSOE denuncia que “Diputación no está cumplimento con el servicio de recogida de puntos limpios”

González Mena señala que son muchos los Ayuntamientos de la provincia que “están sufriendo” esta situación y exige a Prieto que la solvente “con urgencia”

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha denunciado que la institución provincial no está cumpliendo con el servicio de recogida de Puntos Limpios en los municipios conquenses. Según ha señalado, son muchos los Ayuntamientos de la provincia que “están sufriendo” esta situación, lo que supone “un gravísimo problema”.

Es por ello que el PSOE ha exigido al presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, que solucione esta cuestión “con urgencia”, pues “no puede ser que los residuos se acumulen por su nefasta gestión”. En la web del recientemente extinguido Consorcio de Medio Ambiente para la Gestión de Residuos (Consorma), de hecho, sólo aparecen datos de los metros cúbicos recogidos en Puntos Limpios hasta mayo de 2015.

El Grupo Socialista ha demandado a Prieto, así, que “se ponga a trabajar desde ya para que se cumpla el servicio de recogida de Puntos Limpios, incluyendo su propio municipio, y que se asegure de que no se vuelve a interrumpir”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.