Diputación Deportes
Graja Verano

Quintanar del Rey acogerá el concierto de Andy y Lucas el 23 de diciembre

Globalcaja Consumo Noticias

El CD Quintanar del Rey ha presentado junto al Ayuntamiento de la localidad este importante evento musical que tendrá el objetivo de apoyar económicamente al equipo verdiblanco

Dentro de su gira ‘Te imagino’, el próximo día 23 de diciembre, Andy y Lucas estarán en Quintanar del Rey para participar en los conciertos navideños organizados por el CD Quintanar del Rey que ya se han convertido en una tradición en la localidad. Así, el concierto se celebrará en plenas fechas navideñas cuando el municipio acoge a vecinos, que habitualmente viven fuera del municipio, y que vuelven para pasar estas entrañables fiestas en familia.

Desde el Ayuntamiento se han volcado con este evento que se celebrará en el Polideportivo Ángel Lancho. El alcalde, Miguel José García, ha explicado que se acondicionará este recinto deportivo para que esté completamente climatizado, siendo muy cuidadoso con las estrictas medidas de seguridad y con el aforo de 1.400 personas aproximadamente.

Los beneficios que se obtengan de este concierto irán destinados al CD Quintanar del Rey, un histórico de la Tercera División gracias al respaldo del municipio y de toda la masa social que apoya al equipo. El presidente, Rafael Tévar, espera que este concierto sea todo un éxito, “porque Andy y Lucas tienen un público muy transversal y son seguidos por generaciones diferentes”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.