Primavera

Quintanar del Rey convoca una bolsa de empleo para bibliotecario

Globalcaja Consumo Noticias

El objetivo de la bolsa se utilizará únicamente para sustituciones temporales de los empleados o bajas y necesidades coyunturales

El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha publicado las bases a través de las cuales se constituirá la bolsa de empleo de bibliotecaria/o que cumplirá con el objetivo de cubrir las sustituciones temporales de empleados por bajas o necesidades coyunturales de trabajo así como para cubrir jubilaciones y/o vacantes que se produzcan hasta la cobertura definitiva por el procedimiento legal que se establezca.

La duración de la Bolsa de trabajo será hasta la creación de una nueva Bolsa, previa convocatoria y celebración de un nuevo proceso de selección para la misma categoría profesional y como máximo hasta 4 años de vigencia. La publicación de una nueva Bolsa extinguirá la Bolsa anterior.

El contrato de trabajo será en régimen laboral temporal y la jornada de trabajo será la que tenga establecida el puesto de trabajo (Jornada completa con horario de mañana y tarde).

Para formar parte de la selección los aspirantes deberán reunir unos requisitos, tales como hallarse en posesión de la titulación universitaria media y/o diplomatura de biblioteconomía y documentación.

Las solicitudes para formar parte de las pruebas de selección podrán entregarse en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Las bases completas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.