GV Comunicación

San Sebastián llega a Alarcón para amenizar el primer mes del año

Del 19 al 21 de enero los vecinos de Alarcón disfrutarán de las fiestas de en Honor a San Sebastián, patrón de la localidad

Alarcón ya prepara sus días más grandes del año, los días en que celebran las Fiestas en Honor a San Sebastián, el Patrón de la localidad. Y así, el Ayuntamiento ha preparado una programa con el que todos podrán deleitarse.

Playa Altair

El viernes, 19 de enero, a las 20:00 horas, los niños y niñas podrán disfrutar del teatro infantil que han preparado, justo antes de la hora de la cena e irse a dormir. Será entonces, cuando a las a las 23:00 horas, los mayores podrán disfrutar del baile que amenizará ‘Disco Movil Gold’, con el DJ Dani Danser.

Los que no hayan trasnochado demasiado podrán empezar el sábado, 20 de enero, día del Patrón, con el pasacalles a cargo de ‘La Pita y el Tambor’, al que le seguirá la Santa Misa y la procesión en honor a San Sebastián.

Después de disfrutar de una buena comida en familia, los alarconeros se verán en el tradicional puñao que se hará en la Casa Cultural, con la música de ‘La Pita y el Tambor’. Y tras la tarde de música, habrá más música, en este caso el baile para el recuerdo con el ‘Trío Yomage’, que realizarán su segundo pase a las 23:00 horas.

El domingo, 21 de enero, será el último día de fiesta, pero no por eso el peor, y por eso a la Santa Misa de las 12:30 horas, le seguirá para concluir la chocolatada con bollería en la Casa Cultural, que será a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.