GV Comunicación

Santiago Cabañero, asiste al comienzo de las fiestas de Madrigueras en honor al Cristo y la Vendimia

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete,  Santiago Cabañero, se ha desplazado hasta Madrigueras para participar en los actos de apertura de sus fiestas en honor al Cristo y la Vendimia.

Playa Altair

Junto al alcalde de la localidad, Juan Carlos Talavera, y la concejala de festejos y diputada de Deportes, María Victoria Leal, el máximo responsable de la institución provincial, ha asistido a la cabalgata de apertura y pregón de fiestas (a cargo de Carlos Beleña Utiel, vecino de Madrigueras), y ha presenciado la pisada de la uva. Un acto simbólico que supone el pistoletazo de salida de unas celebraciones, que son la antesala a las labores de vendimia, y que se prolongarán hasta el domingo 26 de agosto.

Además del presidente de la Diputación Provincial, también han querido arropar a los integrantes de la corporación municipal de Madrigueras y a los vecinos y vecinas de la localidad, el diputado de Cultura, Alberto González, y el diputado Popular Fermín Gómez Carrión.

El subdelegado del Gobierno en Albacete, Francho Tierrasieca, el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda, la secretaria primera de la mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, y varios alcaldes de La Manchuela han participado también de la fiesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.