Primavera

Se aprueba la mejora del aeródromo de Carcelén

Globalcaja Consumo Noticias
  • El vicepresidente primero ha informado también que se han acordado dos actuaciones para mejorar las infraestructuras en materia de lucha contra incendios forestales en los aeródromos de Los Yebenes (Toledo) y Carcelén (Albacete) por importe de 1,1 y 1,3 millones de euros, respectivamente

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado destinar 11 millones de euros a la realización de obras en materia de infraestructuras, entre las que se encuentra la mejora de las infraestructuras en materia de lucha contra incendios forestales en los aeródromos de Los Yebenes (Toledo) y Carcelén (Albacete) por importe de 1,1 y 1,3 millones de euros, respectivamente. En Carcelén se destinarán al incremento de la longitud de las pistas, la mejora de las infraestructuras y su adecuación a la normativa en materia de navegación aérea.

Ambas obras se acometerán al finalizar la campaña y tendrán que estar disponibles para la próxima campaña de lucha contra incendios.

También,se ha aprobado un gasto de más de 800.000 euros para la prórroga del contrato de vigilancia y seguridad de los edificios de la administración de la Junta y del Sescam en la provincia de Albacete.

Se prórroga el contrato de vigilancia en Albacete

Por último, el gasto de más de 800.000 euros para la prórroga del contrato de vigilancia y seguridad de los edificios de la administración de la Junta y del Sescam en la provincia de Albacete “va a garantizar la seguridad de las personas y de los bienes e instalaciones dependientes de la misma”, ha finalizado el vicepresidente primero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.