Primavera Michelin

El showroom ‘Nuevas Tendencias Cuenca 2016’ logra el objetivo de mostrar las novedades del comercio

  • Este domingo ha finalizado esta muestra que ha tenido lugar en el Hotel NH y en el que se ha cumplido la meta de ofrecer una amplia gama de productos como moda, complementos, decoración, cosmética, óptica o perfumería que adelantan las colecciones de los próximos meses 

El I Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 ha cerrado sus puertas tras este fin de semana con el objetivo cumplido de mostrar todas las nuevas tendencias del comercio local en un espacio reducido.

Unas dos mil personas se han acercado este fin de semana por el hotel NH Ciudad de Cuenca donde trece establecimientos comerciales han mostrado sus apuestas para los próximos meses

En total han participado trece establecimientos que han expuesto y vendido ropa, zapatos, óptica, artículos de bebé, decoración y complementos, cosmética o perfumería. Además, para aquellos que han hecho compras este fin de semana se les han otorgado descuentos para los establecimientos habituales.

Los establecimientos han sido Villa Cora Boutique, Espacio 27, Pequeños Sueños, Mundo Bebé, el Desván de Frida, Perfumerías Pepe, Peteranne, Montepicaza, El Baúl de Sara, Fondo de Armario, Nube Boutique, Lencería Doliche y General Óptica.

La intención de todos estos comercios no era otra que darse a conocer, demostrar que son unos establecimientos modernos e innovadores que están a la altura de aquellos establecimientos que muestren los productos más actuales.

Desfile de moda

Uno de los momentos más exitosos de este I Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 fue el desfile de moda que se celebró en la tarde del sábado durante más de una hora demostrando los modelos que serán habituales esta primavera verano.

En este desfile que los presentes pudieron contemplar ropa, calzado, complementos, gafas de sol, así como maquillaje y peluquería para adultos y niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.