Diputación Deportes

Tébar deberá repetir las elecciones

Globalcaja Consumo Noticias

El Tribunal Constitucional ha desestimado el recurso del PP sobre las elecciones del pasado 24 de mayo, haciendo así que se deban repetir en la fecha que estipule la Junta Electoral de la Zona de Motilla del Palancar

El Tribunal Constitucional no ha admitido el recurso del Partido Popular sobre la decisión tomada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, haciendo que se deban repetir las elecciones municipales de Tébar, en las que el pasado 24 de mayo los populares lograron cuatro concejales, Independientes por Tébar dos, y el PSOE uno.

Con esta decisión se han terminado los recursos y solo falta esperar que la Junta Electoral de la Zona de Motilla del Palancar convoque las nuevas elecciones que se realizarán pronto en Tébar.

Mientras, la Diputación Provincial de Cuenca sigue sin constituirse a espera de las nuevas elecciones y la constitución del ayuntamiento de Tébar, aunque lo único que puede pasar es que el PP pierda un diputado a favor del PSOE. La Diputación seguiría gobernada por mayoría popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.