Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Torralba califica a Prieto como “el presidente que desprecia a los desempleados”

Critica que Prieto “maneja todo como si de su cortijo se tratara, ya sea el PP de Cuenca o la Diputación Provincial”

La diputada regional por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha calificado al presidente de la Diputación Provincial y del PP conquense, Benjamín Prieto, como “el presidente que defiende ‘pucherazos’ y desprecia a los desempleados”.

Torralba ha criticado que Prieto “maneja todo como si de su cortijo se tratara, ya sea el PP de Cuenca o la Diputación Provincial”. Y lamenta que el responsable ‘popular’ “defienda los pucherazos con el único objetivo de mantenerse en la poltrona”.

En su opinión, es deplorable que Prieto “no tolere contestación alguna dentro de su partido, lo que demuestra defendiéndose siempre a través del ataque, el insulto y la descalificación”.

Según ha apuntado la diputada socialista, “ahora se entiende el miedo que tienen algunos alcaldes del Partido Popular a cuestionarle públicamente su postura con el Plan de Empleo, pese a que la opinión generalizada entre todos ellos es que debería retractarse y apoyarlo, por el beneficio que supone para las personas en situación de desempleo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.