Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

TRACC impartirá una jornada técnica sobre aceite para el motor

  • La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca ha organizado una jornada que cuenta con la colaboración de Total España S.A.U y que tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 19.30 horas en la sede de CEOE CEPYME Cuenca

La sede de CEOE CEPYME Cuenca acogerá el miércoles una jornada técnica sobre aceite para motores organizada por la Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca

La charla comenzará a las 19: 30 horas en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y contará con la colaboración de Total España S.A.U

El objetivo es que los asistentes puedan conocer las funciones que tiene el aceite dentro del motor, los tipos de aceite que lleva cada vehículo y como elegir el mejor aceite sin perjudicar la vida del motor.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, en el email druiz@ceoecuenca.org o en el teléfono 969 21 33 15.

Contenidos

Entre los contenidos de la jornada se abordará la normativa anticontaminación que afecta a los aceites, además de sus especificaciones y las homologaciones que los fabricantes solicitan.

Los aceites bajos en cenizas, cuando se deben utilizar y en qué se diferencian de los utilizados hasta ahora, será otro de los contenidos que se tratarán en la jornada.

Por último los asistentes tendrán la oportunidad de resolver dudas sobre el uso de aceites para motor con el fin de que puedan tener toda la información que necesitan para dar un buen servicio en el taller.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.